jueves, 13 de enero de 2011

mi diario...

5 de Enero del 2011

Sí, soy yo de nuevo.
¡Te prometo que no le soporto!, nose que creer, ni que decir, ni que pensar...y justo tiene que suceder hoy 5 de enero, según vienen los Reyes de Oriente con buenos deseos...¿no? o bueno, eso es lo que dicen.
¿Tú crees que me merezco esto? con todo lo que he hecho por él y me viene con estos numeritos...y no sólo eso, sino con ¡Sofi! increíble...
En fin, estoy muy triste y en este momento, no estoy en condiciones de ver soluciones, de modo que por hoy lo dejo.
Jo, que suerte tengo de tenerte. Creo que eres el único que me entiende, bueno ¡un beso!




7 de Enero

Queridísimo diario, ya estoy mucho mejor.
Aún no le he dicho nada, pero ya tengo una decisión tomada. Veremos como se lo toma...
Por lo demás he debido ser muy buena porque me han traído muchas cositas los reyes, más de lo que me esperaba la verdad...
Acabo de salir de la ducha, me voy a arreglar porque he quedado con María para irnos a tomar algo por ahí, aunque siempre se nos hacen las tantas ya sabes.
Por cierto, el jueves me llamo Raúl para invitarme a cenar y le dije que no, pero me lo estoy pensando mejor y creo que le voy a aceptar la invitación ¿no? por una cena...
Bueno te dejo que no me da tiempo   ¡¡¡¡¡ un besito!!!!!


12 de Enero
He estado pensando en todo este año y la verdad es que me han ocurrido millones de cosas.
Hace unos días estuve pensando en las cosas positivas, y ahora con lo de mi novio me ha dado por pensar en las malas...
La peor de este y de hace muchos, es el susto que nos pegó mi abuelo con el infarto, ya esta bien, pero al ser una cosa tan repentina nos llevamos un buen palo.
El accidente de Ana, del que gracias a Dios ya esta recuperada.
Y la cancelación de nuestro viaje, que después de tantos y tantos días de preparación y toda la ilusión que habíamos depositado en el, no pudimos hacer.
Y bueno alguna cosilla más pero para ser un análisis de todo un año no esta nada mal, ha habido muchas más cosas positivas que negativas. Espero que este año sea aún mejor.
Mañana más que tengo sueño y me voy a la camita. muuuaaa

miércoles, 12 de enero de 2011

MI DIARIO

31 de Diciembre del 2010
 ¡Por fin es Nochevieja
Me encanta este día, pero la verdad es que no veas la de cosas que tengo que hacer.
Esta mañana he ido con mi madre a comprar la cena para esta noche y solo con imaginarme que estoy saboreando toda esa comida, se me hace la boca agua.
Mira te voy a contar nuestro suculento menu:
De entrantes hemos comprado un jamoncito salado, como le gusta a mi padre, también queso, lomo,etc.
Además  (según mi madre) unos jugosos esparragos, y para mi y para mis primos voy a hacer unas gambas al ajillo un poco picantes, unos exquisitos canapes y unas sabrosas almejas.
De plato principal. cordero asado con unas crujientes patatas con una salsa secreta que hace mi madre, aunque a mi no me gusta porque es muy amarga.
De postre aparte de las uvas claro, he hecho un cremoso postre de chocolate que seguro que estara delicioso.
Bueno ya te contaré mañana que tal estaba todo, ¡que se me queman las gambas!
adiooossssss


 4 de Enero del 2011

He estado pensando  en lo mejor y en lo peor que me ha pasado este año, bueno como hago todos los años; y he llegado a la siguiente conclusión:
una de las mejores cosas que me han pasado ha sido el regalo de cumple que me ha hecho Víctor.
Tendrías que haber visto mi cara cuando abrí el sobre y vi los billetes de avión para ir a ¡Italia!,bueno imagínate, sin plabras...
También la decisión de mi hermano de seguir estudiando bachiller, porque sinceramente lo daba por perdido y haberme recuperado del dichoso accidente.
Y lo que me hubiera gustado...¡puuff! es que me hubiera gustado hacer y que me pasaran tantas cosas...
Bueno lo primero, es que uno de mis queridisimos  profes no me hubiera dejado con una asignatura para septiembre por una tontería y así hubiera pasado un verano mejor.
También que me hubiese tocado la lotería (aunque me imagino que eso lo desea toda la población) y con ese dinero, haberme ido a Nueva York un mes y haber hecho las compras más grandes que nadie se pueda imaginar.
Aunque por pedir...que no quede ¿no?