miércoles, 12 de enero de 2011

MI DIARIO

31 de Diciembre del 2010
 ¡Por fin es Nochevieja
Me encanta este día, pero la verdad es que no veas la de cosas que tengo que hacer.
Esta mañana he ido con mi madre a comprar la cena para esta noche y solo con imaginarme que estoy saboreando toda esa comida, se me hace la boca agua.
Mira te voy a contar nuestro suculento menu:
De entrantes hemos comprado un jamoncito salado, como le gusta a mi padre, también queso, lomo,etc.
Además  (según mi madre) unos jugosos esparragos, y para mi y para mis primos voy a hacer unas gambas al ajillo un poco picantes, unos exquisitos canapes y unas sabrosas almejas.
De plato principal. cordero asado con unas crujientes patatas con una salsa secreta que hace mi madre, aunque a mi no me gusta porque es muy amarga.
De postre aparte de las uvas claro, he hecho un cremoso postre de chocolate que seguro que estara delicioso.
Bueno ya te contaré mañana que tal estaba todo, ¡que se me queman las gambas!
adiooossssss


 4 de Enero del 2011

He estado pensando  en lo mejor y en lo peor que me ha pasado este año, bueno como hago todos los años; y he llegado a la siguiente conclusión:
una de las mejores cosas que me han pasado ha sido el regalo de cumple que me ha hecho Víctor.
Tendrías que haber visto mi cara cuando abrí el sobre y vi los billetes de avión para ir a ¡Italia!,bueno imagínate, sin plabras...
También la decisión de mi hermano de seguir estudiando bachiller, porque sinceramente lo daba por perdido y haberme recuperado del dichoso accidente.
Y lo que me hubiera gustado...¡puuff! es que me hubiera gustado hacer y que me pasaran tantas cosas...
Bueno lo primero, es que uno de mis queridisimos  profes no me hubiera dejado con una asignatura para septiembre por una tontería y así hubiera pasado un verano mejor.
También que me hubiese tocado la lotería (aunque me imagino que eso lo desea toda la población) y con ese dinero, haberme ido a Nueva York un mes y haber hecho las compras más grandes que nadie se pueda imaginar.
Aunque por pedir...que no quede ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario